jueves, 10 de febrero de 2011

Concurso de Oratoria 2011

El Programa Jóvenes hacia la Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, invita a los alumnos y ex- alumnos a participar en el Concurso de Oratoria "Un ceceachero, una historia". El tema del trabajo es, su historia en el CCH, la duración del discurso debe ser de cinco a siete minutos. Las inscripciones serán el cubículo del Programa ubicado en el edificio “F” planta baja, o en las áreas de Talleres de Lenguaje y Comunicación (edificio A) e Histórico-Social (edificio B).

Para mayor información revisar la Convocatoria o acudir al cubículo del Programa.

Concurso de Ensayo

El Programa Jóvenes hacia la Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, invita a los alumnos y ex- alumnos a participar en el Concurso de Ensayo "Un ceceachero, una historia". El tema del trabajo es, su historia en el CCH, con una extensión de tres a cinco cuartillas.

Las inscripciones serán el cubículo del Programa ubicado en el edificio “F” planta baja, o en las áreas de Talleres de Lenguaje y Comunicación (edificio A) e Histórico-Social (edificio B).

Para mayor información revisar la Convocatoria o acudir al cubículo del Programa.

viernes, 4 de febrero de 2011

El tabaquismo

Uno de los temas que se expusieron en la Muestra de Proyectos el pasado 3 de febrero, y que  al parecer es  un tema de preocupación para algunos de los alumnos del CCH Oriente, puesto que dos de los equipos lo abordo, fue: EL TABAQUISMO.







Por ello les dejo estas imágenes para  que reflexionen un poco. 


martes, 1 de febrero de 2011

Ya se empezó a trabajar para el Concurso "Leamos la Ciencia para todos"

Desde el inicio de semestre, se comenzó la difusión para el concurso "Leamos la ciencia para todos". Por el momento, se está ocupando como base de trabajo la convocatoria del año pasado, con el propósito de avanzar en la elaboración de los trabajos escritos que realizaran los alumnos. 


Si les interesa participar en este Concurso, pueden acudir al cubículo del Programa, para solicitar un libro, o bien a la biblioteca del Plantel.

Programación de la Muestra de Proyectos

Ya están definidos los horarios de los proyectos estudiantiles que se expondrán en la Muestra de Proyectos de Investigación a celebrarse el próximo 3 de febrero, en la sala 2 de audiovisual. Revisa el  díptico con el programa general, en el que podrá revisar el horario en que sus alumnos participarán.